Preguntas Frecuentes


 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra  en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Transporte y Personal Propio en AMBA y con Empresas de Transporte externas para el interior del pais

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado. En general la demora se encuentra entre 20 y 30 dias habiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.